Mauricio Macri se mostró desencajado en la conferencia de prensa que ofreció en un hotel porteño intentando fijar una posición frente a la, hasta ahora, truncada elección en Boca Juniors. “Lo que está haciendo Riquelme es mucho peor de lo que le hizo Passarella a River”, señaló mientras en la puerta del hotel hinchas del club cantaban “Macri tiene miedo”, haciendo lectura sobre el planteo judicial del ex presidente para frenar el proceso electoral.

Macri, candidato a vicepresidente de Boca por la oposición junto a su compañero de fórmula Andrés Ibarra, se desbocó al pedirle a Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo, “si tiene el culo limpio depure el padrón” para votar el 17 de diciembre.

Macri remarcó que la oposición no quiere “padrones truchos” y que Riquelme quiere llevar a Boca al mismo colapso “que provocó Daniel Passarella cuando fue presidente de River”, y agregó: “Esto que estamos viviendo es mucho peor que lo que le hizo Passarella a River”.

“Porque Boca hoy está tomado por Riquelme y su hermano Cristian. La manifestación que organizó el otro día estaba liderada por la dirigencia kirchnerista y él estaba escoltado por la barra brava”, apuntó.

Además, “los que denunciaron a Cristian Riquelme fueron hinchas de Boca que resultaron perjudicados por el filtro y la reventa de entradas. ¿Y esto Román no lo sabía?”, lanzó como interrogante.