Un centro recreativo de Saavedra en busca de su ampliación

La Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña realizó una Audiencia Pública en la que se abordaron distintos proyectos. Entre otros temas se trató el otorgamiento al Centro Recreativo Saavedra el permiso de uso precario y gratuito por el término de 20 años de “La Fincasita”, ubicada en la Plazoleta 1° de Marzo , y también el otorgamiento al Arzobispado de Buenos Aires del permiso de uso precario y gratuito por el término de 20 años de los inmuebles ubicados en Giribone.

El Centro Recreativo Saavedra funciona ofreciendo actividades recreativas (como tejo, bochas, juegos de salón), culturales (talleres y espacios de reflexión), y lúdicas para la tercera edad. También se organizan eventos y viajes turísticos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This