Hay un sector de la justicia argentina que se muestra como muy tomada por el poder real, asumiendo con brutal obscenidad los intereses de Mauricio Macri. Tres fallos se codearon en las últimas horas para encolumnares con el ex presidente.

1) La Cámara Federal de Casación Penal confirmó los sobreseimientos de Mauricio Macri, Gustavo Héctor Arribas, Silvia Majdalani y otros agentes de la Agencia Federal de Inteligencia, en el marco de la causa que investigaba si se espió a familiares de las víctimas del ARA San Juan. 2) El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 11, a cargo de Alejandra Débora Abrevaya suspendió las elecciones presidenciales en Boca Juniors pautadas para el próximo fin de semana. 3) La Cámara Federal revocó el sobreseimiento de Cristina Fernández, en el marco de la causa por lavado de dinero conocida como la “ruta del dinero” lo hizo con los votos de Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi, dejando en disidencia a Eduardo Farah.

Resoluciones judiciales todas que se apilaron este martes con indisimulable alineamiento hacia el recambio de poder gubernamental a partir del 10 de diciembre. Fallos que se conocen en paralelo al posicionamiento central de Macri en el nuevo gobierno. No pasaron desapercibidas para la Vicepresidenta Cristina Fernández , “pensar que en Argentina todavía hay quienes hablan de la independencia del Poder Judicial y no se les cae la cara. ¡Mamita!”, expresó.