Seleccionar página

Tras una explosión en el tablero de luz reclaman mantenimiento en una escuela de Boedo

Tras una explosión en el tablero de luz reclaman mantenimiento en una escuela de Boedo

Una fuerte explosión en el tablero de luz de la Escuela “Almafuerte” ubicada en Maza 1935 del barrio de Boedo hirió a una persona que estaba trabajando en el lugar. Un comunicado de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) explicó que el obrero resultó herido mientras instalaba paneles solares cuando sucedió la explosión y está siendo atendido por quemaduras en su cuerpo.

También se agregó en la nota de UTE que la “situación podría haber sido mucho más grave teniendo en cuenta que el tablero se encuentra en el mismo lugar que las calderas y que se encontraba presente el personal docente y administrativo de la escuela, que tuvo que ser evacuado por la explosión”.

“Exigimos al Gobierno de la Ciudad informe a la comunidad si existían las medidas de seguridad y protección correspondiente para estos trabajos”, sostiene el comunicado de UTE. Este miércoles habrá una movilización en las puertas de la escuela a partir de las 13:00, convocada por madres padres y docentes del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This