“Esto se parece cada vez más a una dictadura. Enfrentamos un plan sistemático para destruir el Estado en el que los nuevos desaparecidos son los trabajadores despedidos y sus familias”, señaló el Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, quien participó este lunes de una de las protestas que trabajadores de distintas áreas del Estado protagonizaron después del anunció de una nueva ola de despidos masivos.
La protesta de la que participó Aguiar, frente la sede nacional del INTI ubicada sobre la colectora de Av. General Paz al 5400, fue reprimida por la policía porteña deteniendo a un par de personas. Según señalaron desde ATE ya registraron 2.305 despidos en la Administración Pública Nacional en las últimas horas.
“Enfrentamos un plan sistemático para destruir el Estado en el que los nuevos desaparecidos son los trabajadores despedidos. Ellos y sus familias están siendo condenados a una muerte civil», esgrimió el referente estatal quien reclamó que el gobierno no escucha, por lo que «no hay posibilidad de diálogo, hay que enfrentarlo en la calle».
0 comentarios