Trabajadores de Radio Nacional junto al Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBa) se mantienen en alerta y movilizados denunciando una situación extrema en la radio pública y contra el vaciamiento de los medios públicos, el congelamiento salarial y la censura que coarta el derecho a la información.
«Sin medios públicos no hay democracia», resaltan los trabajadores en el marco de una protesta en la que señalan que las autoridades buscan silenciar los medios públicos y eso representa silenciar a la Argentina. «No vamos a permitirlo», resaltan a la par que reclaman mejoras en los salarios.


0 comentarios