El seleccionado masculino de hockey logró un rotundo triunfo ante Nueva Zelanda y  alcanzó los cuartos de final en los Juegos de Tokio. También ganó nuestro voley masculino.

Hockey. Los Leones están en cuartos de final. Argentina venció a Nueva Zelanda por 4-1 y se quedó con el tercer lugar del Grupo A. Lucas Martínez, Lucas Vila y Leandro Tolini y Nico Keenan, los goles albicelestes.

Natacion. Santiago Grassi finalizó 6° en su serie con un tiempo 22.67, quedó 38° en la general y no pudo acceder a las finales de los 50 metros libres masculinos

Voleibol. Segundo triunfo de la selección masculina en Tokyo. Fue 3-2 ante Tunez  para los dirigidos por Marcelo Mendez, con parciales 23-25, 23-25, 25-19, 25-18 y 15-8.

Vela. María Sol Branz y Victoria Travascio, en zona de “medal race”! En la clase 49er FX, ganaron la 8va regata y marchan en el 8° puesto de la general. En la 470, Belén Tavella y Lourdes Hartkopf están 19° tras las primeras 6 regatas. En tanto Francisco Guaranga, oriundo de Rufino, fue 17° y 11° en las últimas dos regatas de la clase láser masculina, finalizando su participación en el puesto 24° de la general. 

Tras apuntarse 40° y 30° en las últimas dos regatas de la categoría Laser Radial, Lucía Falasca  finalizó su participación en Tokyo en el puesto 31° de la clasificación general.

Boxeo.  La cordobesa Dayana Sanchez, medallista panamericana en Lima 2019, se transformó en la primera mujer argentina en combatir a nivel olímpico. En octavos de final, cayó por puntos ante la turca Esra Yildiz , en fallo unánime.

BMX. Exequiel Torres quedó a un paso de la final del BMX Racing. El argentino obtuvo dos 5° lugares y un 3° puesto en sus series de semifinales, y con 13 puntos totales terminó a uno de ingresar en la definición.

Handball. En su cuarta presentación, Argentina perdió ante Brasil por 25-23. En el segundo tiempo, Los Gladiadores  acortaron una diferencia de 11 puntos, pero no alcanzó.