La importancia de los clubes barriales por la tarea social y de inserción deportiva quedó reflejada esta semana en Tigre al celebrar el 73° aniversario del Club Social y Deportivo Juventud, un emblema de Rincón de Milberg.
Para celebrar este cumpleaños se organizó una cena multitudinaria de la que participó el intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora. «El Municipio siempre está presente, acompañando cada una de sus propuestas y fortaleciendo su rol dentro de la comunidad», afirmó Zamora agregando que «desde el Gobierno local buscamos acompañar tanto con obras de infraestructura como con apoyo a los eventos que organizan, para que estos espacios sigan teniendo vida y sigan siendo puntos de encuentro para todos».
El Club Social y Deportivo Juventud recibe a centenares de personas por día, que disfrutan de múltiples propuestas deportivas y culturales, como básquet, boxeo, taekwondo, aerobox, fútbol femenino, ajedrez, kickboxing, baby fútbol, zumba, tango y folclore. Además, funciona allí el Centro de Jubilados Eterna Juventud, que también forma parte de la vida diaria de la institución.


0 comentarios