Tiene fecha el debate electoral porteño

Los candidatos a jefe de gobierno Jorge Macri, Leandro Santoro y Ramiro Marra y la candidata a jefa de gobierno Vanina Biasi acordaron debatir el miércoles 27 de septiembre.

Los candidatos a la Jefatura de Gobierno porteño protagonizarán el debate público el 27 de septiembre. Así confirmó un parte informativo de la agencia Telam donde se señala que abordarán diversos ejes de propuestas relacionadas con el sistema político, seguridad, justicia, salud, educación, vivienda y código urbanístico, según acordaron este martes las fuerzas políticas que participarán de las elecciones.

El entendimiento se dio en una reunión en el Consejo de la Magistratura porteña convocada por el Instituto de Gestión Electoral (IGE) para organizar el debate en el que expondrán sus ideas Jorge Macri, de Juntos por el Cambio; Leandro Santoro, de Unión por la Patria; Ramiro Marra, de La Libertad Avanza, y Vanina Biasi, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Estuvieron también presentes autoridades del Tribunal Electoral porteño, los representantes de los partidos políticos que superaron la instancia de las PASO, los integrantes del Consejo Consultivo de Participación Cívico-Electoral, de la Defensoría del Pueblo y del Canal de la Ciudad.

Para la categoría de candidatos a jefe y jefa de Gobierno se acordó la fecha del 27 de este mes a las 20, mientras que para los primeros postulantes a legisladores porteños de cada lista harán lo propio el 29, en el mismo horario, en los estudios televisivos de la calle Esparza, en el barrio de Balvanera

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This