Seleccionar página

Sturzenegger se fue de boca y Daer le respondió

Federico Sturzenegger salió a cuestionar a la CGT por haber impulsado medidas de fuerza en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia que impulsa el presidente Milei. El economista, que no ocupa ningún cargo formal en el gobierno nacional, aseguró la central obrera no quiere debatir sobre el tema. Fue más lejos aún. Mostrando desconocimiento sobre la historia reciente del país, afirmó que negoció con dictaduras.

“Solo la necesidad de eludir el debate puede motivar a la CGT, que negoció con dictaduras, a marchar a la Corte Suprema” expresó el economista ultraliberal que fue parte de los fracasados gobiernos que presidieron De la Rúa, primero, y Macri más tarde. Durante esas gestiones se destacó por avalar el brutal endeudamiento que aún pesa sobre los argentinos.

Sus palabras recibieron rápida respuesta de dirigentes de la Confederación General del Trabajo. Héctor Daer le respondió: “Vos a la dictadura la conociste por los diarios, en ese momento jugabas a las figuritas. Cruzaste todo los límites, los militares vinieron a mi casa secuestraron a mi hermano que aún tiene las marcas de la tortura”. Tras recordar su propio pasado Daer señaló: “Los pactos de los que hablás no son otra cosa que la invención de los reaccionarios como vos que sueñan con un país de esclavos sometido a la fuerza del Capital. Si tenés valor, rectificá tus palabras”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This