Sorprendió a los periodistas acreditados en casa de gobierno la visita del Jefe de Gobierno porteño al caer la tarde de este jueves. Larreta cruzó caminando Plaza de Mayo acompañado por su Jefe de Gabinete, Felipe Miguel, para ingresar a la Rosada y ser recibido por el Ministro del Interior, Wado de Pedro, en un encuentro que no estaba en la agenda oficial que anuncia el gobierno para cada jornada.

Voceros de ambas partes hicieron saber, que en la reunión estuvieron Wado de Pedro, Marcos Schiavi, Horacio Rodríguez Larreta y Felipe Miguel, y se realizó “para repasar exclusivamente temas de gestión que involucran a Nación y Ciudad como la finalización de la Cárcel de Marcos Paz para el traslado de la Cárcel de Devoto, temas administrativos relacionado a los inmuebles transferidos para financiar los viaductos y Paseo del Bajo o las playas ferroviarias para el desarrollo de los terrenos linderos al ferrocarril”. Aseguran también que intercambiaron opiniones sobre la actualidad sanitaria sin ingresar en otros reclamos porteños relacionados con el cupo de ingresos y características de alojamiento de los 600 pasajeros que diariamente son permitidos ingresar al país.

El presidente Alberto Fernández no se encontraba en su despacho, minutos antes se había retirado para dar un discurso conmemorando un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera tres veces presidente constitucional de los argentinos, Juan Domingo Perón.