El temporal que sufre Buenos Aires esta dejando este sábado a 11 municipios con alerta roja y otros 30 con alerta naranja por el volumen excepcional de agua caída en las últimas horas generando un sinfín de inconvenientes generales y más de 2.000 evacuados se contabilizaban en distintas zonas. Campana, Zárate y Exaltación de la Cruz están entre los municipios más afectados aunque el abanico trágico es geográficamente más amplio. En varios tramos de la ruta 9 hay micros con pasajeros que han quedado varados.
Según informó el intendente de Salto Ricardo Alessandro, hay solo en este municipio 1.500 personas que debieron ser evacuados. La misma cifra hay en Moreno, mientras que en Zárate, son 65. Su intendente Marcelo Matzkin, pidió a los vecinos evitar salir de sus casas salvo en casos de extrema necesidad.
El jefe comunal de Arrecifes Fernando Bouvier señaló que allí son 165 los evacuados, destacando que no hay registros de algo parecido en este distrito que está sufriendo la inundación de barrios que nunca tuvieron ese tipo de problemas. En General Rodríguez se contabilizaron 70.
0 comentarios