Seleccionar página

Siguen los despidos en distintos organismos estatales

La ola de despidos masivos en distintas áreas del Estado siguen acrecentando su número. Este lunes fueron notificados el cese de tareas para 30 trabajadores del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) cuyos contratos no será renovados faltando pocos meses para los Juegos Olímpicos de París. Nadie asegura que en los próximos días se suman varios más de esta área que cuenta con 400 trabajadores para las sedes de Núñez, Ezeiza y la pista de remo.

En el Conicet fueron notificados que se quedaron sin trabajo 90 trabajadores que se suman a los 50 de la semana pasada. En el Centro Cultural Kirchner esperan notificaciones para este martes y el número sería brutalmente alto. Desde ATE anticipan que habrá movilizaciones y medidas de fuerza como protesta. El mismo clima hay en el Servicio Meteorológico Nacional desde donde alertan alertaron que el desguace puede afectar a 670 trabajadores que están bajo un contrato que vence en mayo.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This