Una nueva sede tiene el Centro de Jubilados N°35 ubicada en Ricardo Gutiérrez 1522 en Martínez. El nuevo centro es más grande y cómodo para recibir a los 460 vecinos. Cuenta con tres salones principales denominados Aire (Planta Alta), Tierra (Planta Baja) y Agua (SUM), donde se desarrollará una amplia oferta de actividades físicas, cognitivas y recreativas diseñadas específicamente para los socios del programa.
“Un centro que lleva más de 30 años acompañando a los vecinos y que hoy tiene una nueva casa para seguir creciendo”, sostuvo en el acto inaugural el intendente Ramón Lanús. En total son 33 los centros de jubilados que administra el Municipio.
Este Centro N°35 funcionará de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 h y de 14:00 a 17:15 h, con una variada agenda para todos los gustos. En el área de bienestar físico y relajación, los socios podrán asistir a clases de Yoga en sus niveles avanzado, intermedio, flex y en silla, además de sesiones de Pilates Mat, Stretching Integral y Gimnasia Suave. Ofrecerá disciplinas como Zumba, Ritmos Latinos, Bachata, Jazz y Flamenco. La propuesta deportiva se completa con clases de Gimnasia Dinámica y una variante específica de Gimnasia Masculina. Asimismo, el espacio fomenta el aprendizaje y la salud mental mediante su Taller de la Memoria y clases de Inglés de nivel intermedio.
Por cualquier consulta, comunicarse al siguiente número: 11-7872-2000, de 9 a 12h y de 14 a 16h.


0 comentarios