Seleccionar página

Se cumple el paro ferroviario

Miércoles con paralización total del servicio de trenes en el AMBA tal como había anticipado la Fraternidad, el gremio de los maquinistas que asumió la medida de fuerza por 24 horas. El gobierno, en un comunicado que dio a conocer anoche, señaló que en el día de hoy a las 10:00 está prevista una audiencia para continuar el diálogo en la Secretaría de Trabajo con el objetivo de continuar con las negociacionesSe contrapone con el planteo del gremio que adjudicó la responsabilidad de la medida de fuerza al Gobierno, que “no convocó a las partes a la conciliación obligatoria”.

Los otros tres gremios, la Unión Ferroviaria (UF), la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (APDFA) y la Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos (ASFA), se mantienen expectantes al resultado de las negociaciones de este miércoles.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This