Tras el cierre de listas para las próximas elecciones se vieron las caras por primera vez este viernes el presidente Alberto Fernández y el embajador en Brasil, Daniel Scioli. La reunión fue en Casa Rosada, según voceros presidenciales se dialogó sobre el trabajo que viene realizando para fortalecer la relación bilateral con Brasil.

Daniel Scioli completó este viernes su raid semanal, que incluyó visitas en estos días a Cristina Fernández primero y Sergio Massa después, tras la convulsionada jornada de siete días atrás donde Unión por la Patria (UO) cerró listas para las primarias del 13 de agosto bajo la formula de unidad Massa-Rossi. Tras decidir declinar su postulación presidencial Scioli se abocó a su tarea diplomática reconstruyendo las relaciones puertas adentro del peronismo. Su gesto de entrevistarse con los tres referentes de este espacio viene a querer mostrar que no hay heridas abiertas.

El presidente también tuvo elogios para Scioli. “El compromiso institucional de Daniel es muy claro y debemos aprovechar tanto su conocimiento como su capital político”. Además, señaló que los une “una amistad de más de 20 años y la búsqueda de una sociedad más justa y democrática”, aseguró el primer mandatario hoy.