Schiaretti confirmó que sigue en carrera

Juan Schiaretti, negó un acuerdo político con candidatos de otras fuerzas para enfrentar a Milei. “Seré candidato a presidente de Hacemos por un País en las elecciones generales del próximo 22 de octubre”, resaltó el gobernador de Córdoba negand la versión que circula en algunos medios sobre un supuesto acuerdo de unidad con candidatos de otras fuerzas para enfrentar a Javier Milei.

Schiaretti comentó que después de las elecciones “estamos dispuestos a dialogar con quienes se sientan identificados con nuestra propuesta: que es impulsar el federalismo, la producción y el trabajo”.

También resaltó que no busca un acuerdo político con Juntos por el Cambio, ni con Unión por la Patria, ni con Javier Milei. “Soy el único candidato presidencial del interior, y cordobés, y siempre expresé mi rechazo a la grieta que nos trajo hasta acá. Tanto Juntos por el Cambio como Unión por la Patria han fracasado y ambos son responsables por la crisis que atraviesa nuestro país. Los argentinos reclaman un cambio de verdad, serio y con experiencia de gestión, y eso es lo que nosotros proponemos”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This