La diputada nacional Natalia Zaracho (FdT) denunció este lunes que durante la madrugada del último sábado “topadoras de forma ilegal derribaron el barrial de Vientos De Libertad, un espacio terapéutico donde se acompaña a personas atravesadas por el consumo”.

El insólito derrumbe del centro de ayuda fue realizado por topadores identificadas con la municipalidad de San Nicolas, aunque el intendente Manuel Passaglia se desligó de esa determinación según señaló Juan Grabois. El dirigente social estuvo en el lugar después de concretar una reunión en esta ciudad bonaerense con el ex senador Esteban Bullrich para acordar temas que puedan ser en común pese a los antagonismo ideológicos de ambos.

La diputada Zaracho, que acompañó a Grabois, fue advertida de lo sucedido con el lugar que quedó semi derrumbado. “Exigimos que se investigue y se encuentre a los responsables. Les aclaramos a quienes tengan dudas que ni con topadoras van a frenar nuestro impulso para construir dignidad en los barrios más humildes”, aseguró la legisladora.