San Martín avanza con calles libres de obstáculos

Mantener las calles libres de residuos, o de obstáculos como materiales de construcción, es un inconveniente recurrente que motiva reclamos en los distintos municipios.

En San Martín se estableció avanzar en esta problemática con un equipo especializado que recorre cada barrio para relevar veredas y calles obstruidas por residuos o vehículos y programar su retiro, entre otras acciones. Así lo presentó el intendente Fernando Moreira resaltando que gracias a la intervención de personal de Control de Vía Pública, «se vienen realizando la remoción de un gran volumen de materiales, maderas y metales que obstruían la circulación peatonal en Villa Bonich».

En este contexto el jefe comunal de este distrito bonaerense resaltó que «con el compromiso de todas y todos, recuperamos el entorno urbano y hacemos día a día una ciudad más limpia».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This