Los Posse vienen gobernando San isidro desde 1983  cuando el país recuperó la democracia. Primero con Melchor, desde 1999 cubriendo 8 períodos su hijo Gustavo. Ahora, la intención familiar es que el recorrido lo continúa Macarena (foto), la nieta de Melchor e hija de Gustavo.

Macarena Posse en la actualidad es concejal y encabezará una de las dos listas de Juntos por el Cambio en San Isidro como precandidata a intendenta de ese distrito. Irá en la sábana que propone a Diego Santilli como gobernador y Horacio Rodríguez Larreta como presidente La otra lista del oficialismo local impulsa al concejal, Ramón Lanús, precandidato a intendente que apadrina Patricia Bullrich junto a Néstor Grindetti.

El concejal Federico Meca será el encargado de representar el frente Unión por la Patria como precandidato a Intendente de San Isidro de la lista delineada por los referentes Sebastián Galmarini y Teresa García.  Por su lado La Libertad Avanza, el partido que a nivel nacional es conducido por Javier Milei, postula a la intendencia Rodolfo Paolucci.