Axel Kicillof, encabezó este miércoles el acto de entrega de viviendas para familias de Salto, donde inauguró además la reconstrucción de calzada de un tramo de la Ruta Provincial N°32.
“Tenemos muy claro cuáles son nuestras prioridades: esta es la obra pública que trae más bienestar a los y las bonaerenses”, señaló el gobernador bonaerense destacando que “sin un Estado dedicado a generar igualdad allí donde no llega el mercado, no hay posibilidades de construir las rutas, los puentes y la infraestructura que permitan crecer y desarrollarse a los municipios del interior”.
La provincia realizó una inversión de $15.104 millones reconstruyendo 31 kilómetros de la RP N°32, en el tramo Arroyo Dulce – Rotonda de Salto. Las obras incluyeron la puesta en valor de un puente emplazado sobre el río, la construcción de dársenas y la instalación de nueva iluminación, facilitando también el traslado de la producción agrícola y ganadera hacia el puerto de Rosario.
Kicillof también entregó 64 computadoras a estudiantes de escuelas secundarias del distrito, puso en funcionamiento un camión de caja abierta para fortalecer la gestión de residuos sólidos urbanos y suscribió un convenio para ejecutar obras de conexión de agua potable y cloacas en 50 lotes ubicados en la costanera de Salto. El Gobernador anunció que la Provincia saneará el basural a cielo abierto del municipio y se hará cargo de la pavimentación del acceso a Berdier, proyecto paralizado por el Gobierno nacional.
0 comentarios