Sabag Montiel habló de como y porqué quiso matar a Cristina Fernández

 “Gatillé una vez, no fueron dos. No le volví a dar carga porque fui interceptado” explicó Fernando Sabag Montiel en el primer día del juicio en el Tribunal Oral Federal 6 (TOF6) por el intento de asesinato a Cristina Fernández que protagonizó el principal acusado, quién admitió su intención de matar a la ex presidenta. “No sé qué pasó con el cargador. Un acto reflejo es descartarse del arma. Nunca maté a una persona, iba a ser la primera vez, pasa todo como un flash”, siguió comentando con llamativa frialdad.

En todo momento Sabag Montiel se encargó de despegar de su acción homicida al resto de los acusados y organizaciones con las que tuvo contacto. “No soy un sicario, ni pertenezco a Revolución Federal”, resalto ante las preguntas que fue recibiendo en la jornada inaugural de un juicio que llevará varios meses y se desarrollará los días miércoles. Sobre Brenda Uliarte, también detenida y acusada, comentó “yo la quería matar y ella quería que se muera”,  dejando en claro que nunca le ordenó que ella lo haga. “Quería ser una espectadora”, del asesinato.

El motivo que llevó a Sabag Montiel atentar contra la vida de Cristina Fernández lo explicó señalando que no le gusta, “es corrupta, roba, hace daño a la sociedad y demás cuestiones que ya son sabidas. No es necesario que sean aclaradas por mí porque cualquier persona siente lo mismo que yo, o la mayoría”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This