Seleccionar página

Robos: Desde el gobierno aseguran que hay quienes buscan el conflicto

Aníbal Fernández, afirmó este miércoles que “hay vocación de generar una suerte de conflicto” con los robos organizados que se produjeron en los últimos días en varias provincias y adelantó que hoy se analizará la conformación de un comando específico para actuar con las cuatro fuerzas de seguridad en el conurbano bonaerense.

“Hay una vocación de generar una suerte de conflicto. No son espontáneos, no es una casualidad, dijo el funcionario nacional en declaraciones a la prensa en la puerta del Ministerio de Seguridad, adelantando que en el día de hoy habrá una “importante reunión para seguir evaluando los pasos a seguir y actuar en consecuencia”.

“Tendremos una importante reunión con los jefes de las fuerzas para valorar la conformación de un comando específico para tratar este tema”, dijo el ministro de Seguridad, quien señaló que hasta el momento “no hay información que permita identificar a los responsables” instigadores de los hechos delictivos. En cuanto a los autores de los hechos, dijo que “cuando se pasen de la raya sin reprimir serán detenidos y denunciados ante la justicia, en el marco de una causa muy dura que es robo en poblado y en banda”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This