Seleccionar página

Repudio y rechazo de la CGT al cierre de Telam

El consejo directivo nacional de la Confederación General del Trabajo (CGT) manifestó su “absoluto rechazo y repudio” al anuncio del presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa del Congreso sobre el cierre de la Agencia Nacional de Noticias Télam, y advirtió que se “pone en riesgo una empresa de comunicación emblemática”.

“Esta iniciativa, que repite otros tristes ejemplos de gobiernos del pasado, con argumentos falaces que solo encubren motivaciones estrictamente políticas y económicas, pone en riesgo una empresa de comunicación emblemática fundada hace 78 años -la segunda más importante en lengua castellana y de reconocimiento internacional- sumando angustia y zozobra en las familias de sus trabajadoras y trabajadores”, expresó la CGT. 

La central obrera manifestó el “absoluto rechazo y repudio” y advirtió con “alarma y preocupación” que el Gobierno nacional “continúa en un camino de deterioro para el pueblo argentino”.

“Con políticas de Estado que, por un lado, se desentienden de algunas responsabilidades específicas y en cambio, en otras, muestran un activo autoritarismo intervencionista”, apuntó en ese contexto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This