Fuerte repudio generalizado al poco feliz comentario del senador nacional cordobés Luis Juez quien afirmó en el programa televisivo que conduce Mirtha Legrand que “la democracia no le cambio la vida a ningún argentino”.

El propio presidente Alberto Fernández, por estas horas en Bali participando de reuniones previas a la cumbre del G20 que se desarrollará en esta ciudad de Indonesia entre mañana y pasado, salió al cruce de la barbaridad planteada por Juez. “Los dichos de Luis Juez son una falta de respeto a la historia de nuestro país y a quienes dejaron la vida para que la Argentina sea de todas y todos. Poner en cuestionamiento la democracia es retroceder 40 años a los peores días de nuestra historia”, aseguró el primer mandatario sin que la conductora u otro invitado (salvo la periodista española Pilar Rahola) le hiciera alguna observación sobre el comentario realizado.

La senadora Juliana Di Tulio reflexionó tras escuchar la barbaridad planteada por Juez: “El Presidente de la CSJN y del Consejo de la magistratura (Rosatti, el que puso Macri x decreto) quiere a este Senador de Consejero para elegir los jueces de la República, imagínate”.