El abanico de opiniones por la crisis que atraviesa el gobierno nacional tras la renuncia de Martín Guzmán, abarcan todo el abanico político, actores sociales y diversas personalidades. La oposición.

Diego Santilli (Pro): La renuncia de Guzmán es un capítulo más de la irresponsabilidad de Alberto y Cristina. Un gobierno sin rumbo que sigue destruyendo el presente y el futuro de los argentinos.

Teresa García (Senadora provincial Frente de Todos): La manera en que renunció fue un acto de cobardía.

Mario Negri (UCR Dip Nacional): El gobierno está en un tobogán. La salida de Guzmán lo corrobora. El Presidente, Cristina y todo el FdT deben poner cordura y actuar con responsabilidad para alejar a la Argentina del abismo

Juan José Mussi (Intendente de Berazategui Frente de Todos): No creo que haya una relación entre la renuncia y el acto de Cristina. Espero que el presidente Alberto Fernández arme un gabinete que se dedique exclusivamente a bajar la inflación.

Luis Arias (Frente de Todos concejal en La Plata): Tengo la sensación que cuando se arma un gabinete se piensa más en en el establishment económico y político que en el pueblo

Juan Grabois (Dirigente Social): En medio del ruido y la furia, tres consensos claros en el FdT 1. decretar el Salario Básico Universal 2. fortalecer la Economía Popular Organizada y las cooperativas de trabajo 3. liberar a Milagro Sala Esperamos su decisión Sr. Presidente. Coraje!

Ricardo López Murphy (Diputado Nacional Republicano): Nunca en la historia un Ministro de Economía ha renunciado en medio de “una crisis de crecimiento”. Guzmán renuncia en medio de la crisis política, económica y social del cuarto gobierno kirchnerista.

Patricia Bullrich (Titular del Pro): La interna del Gobierno ha dado un nuevo paso en la disolución del Estado, cruzado por un conflicto del oficialismo donde ambos, presidente y vicepresidenta, están destruyendo Argentina

Marina Glezer (Actriz): La coalición opinante metió 4 Ministros de Economia en 4 años: Prat Gay, Caputo, Dujovne y Lacunza. Tres presidentes del BCRA: Sturzenegger, Caputo y Sandleris. Sin pandemia global ni conflictos bélicos.