En desacuerdo con la incorporación de la Secretaria de Comercio bajo la órbita del Ministerio de Economía y la consiguiente política de precios que está desarrollando Martín Guzmán, el ahora ex titular de la Secretaría, Roberto Feletti, presentó la renuncia.

“He presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso. Les dejo la carta en la que fundamento la decisión tomada”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

El actual director del Banco Central de la República Argentina, Guillermo Hang, asumirá como secretario de Comercio de la Nación. Hang tiene larga trayectoria en la función pública, habiéndose desempeñado en diferentes áreas del Ministerio de Economía desde el año 2008 al año 2015. Desde el inicio de la gestión del actual gobierno es miembro del directorio del Banco Cental de la República Argentina. Hang es Licenciado en Economía por la Universidad de La Plata.