Renunció Espert a su candidatura

Lo anunció el propio diputado desde su cuenta en la red X señalando que se la presentó al presidente Milei quien terminó por aceptarla. «Esta es una operación claramente orquestada por un sistema que destruyó a la Argentina por décadas y sostenido por un despiadado juicio mediático hacia mi persona, al que no me seguiré prestando» señaló en su argumentación Espert.

Por su lado el presidente, dándole un retuit al mensaje de Espert, señaló «aunque nos quieran ensuciar, no somos lo mismo. La Libertad Avanza o Argentina retrocede».

La decisión de bajar a Espert la tomó Milei después de una reunión que mantuvo con allegados este domingo. Ellos le acercaron una encuesta con resultados muy negativos para la elección de este mes. En la misma se señala que la situación en la que quedó Milei, después de conocerse que aceptó 200 mil dólares de una persona detenida acusada de narcotráfico, es el principal argumento de rechazo a La Libertad Avanza.

13 de diciembre de 2025

Últimas noticias

0 comentarios

Share This