Teniendo como acuerdo en común el rechazo a la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional, gobernadores peronistas se reunieron con la cúpula de la CGT para acordar una estrategia para enfrentar este proyecto.
Participaron del encuentro los mandatarios provinciales de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Formosa, Gildo Insfrán; de Santiago del Estero, Elías Suárez; de La Rioja, Ricardo Quintela; de La Pampa, Sergio Ziliotto y de Tierra del Fuego, Gustavo Melella. Por el lado de la CGT estuvieron los secretarios Generales Jorge Sola, Cristian Jerónimo, Octavio Argüello; el secretario Adjunto, Andrés Rodríguez y el secretario del Interior, Héctor Daer.
«Frente a la reforma laboral, la unidad es clave. Seguimos sumando, construyendo diálogo federal y defendiendo los derechos de las y los trabajadores en todo el país», señalo Daer. En tanto el mandatario riojano, Ricardo Quintela, aseguró que en el encuentro «planteamos con claridad nuestra profunda preocupación porque esta iniciativa pone en riesgo derechos esenciales de las trabajadoras y trabajadores».


0 comentarios