Reaparece Massa

Sergio Massa reaparecerá este sábado en la ciudad bonaerense de Roque Pérez, donde encabezará un encuentro del Frente Renovador (FR) de la provincia de Buenos Aires, fijará posición sobre las políticas del Gobierno de Javier Milei y responderá a las críticas del jefe de Estado por la “herencia” recibida.

La reaparición de Massa se dará luego de que la noche del viernes, durante su discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei lo calificara como “jinete del fracaso” junto a otros dirigentes como Juan Grabois, Máximo Kirchner y Pablo Moyano y mencionara a Cristina Fernández de Kirchner como la “responsable de uno de los peores gobiernos de la historia”.

El encuentro del Frente Renovador estaba, en principio, pautado para el sábado pasado pero finalmente se confirmó para este mediodía, en un contexto alterado por la relación entre los legisladores massistas y el gobernador bonaerense Axel Kicillof debido a la situación de la obra social provincial IOMA.

En el encuentro se espera que Massa realice “un fuerte mensaje en defensa de la clase media”, según adelantaron desde su entorno. En la ciudad del interior bonaerense, cuyo intendente es el massista Maximiliano Sciaini, participarán también del encuentro diputados nacionales, provinciales y 20 intendentes del Frente Renovador de ese distrito.

14 de julio de 2024

Últimas noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This