Seleccionar página

Raro: Empresarios aseguran que hubo consumo que fue una mentira

Una confusa defensa de las políticas económicas del gobierno nacional ensayó e l titular de la Cámara de Comercio Natalio Grinman al asegurar que la situación que atraviesan los empresarios argentinos en los primeros meses del gobierno de Javier Milei se puede sintetizar con un “estamos con recesión y esperanza”, rematando esa idea señalando que veníamos de una época con “un consumo que era mentira” (¿?).

El empresario comentó en un reportaje radial que cuando conversa con sus pares escucha decir,  “yo sé que estoy mal en este momento, pero tengo esperanza con este modelo”. para rematar ese comentario con un pensamiento propio asegurando que “ahora estamos con recesión y con esperanza. Y antes teníamos consumo que sabíamos que era de mentira”.

La Cámara de Comercio tiene a Grinman como presidente secundado por Eduardo Eurnekian (Aeropuertos Argentina 2000), Guillermo Dietrich (Dietrich S.A.) y Alberto Grimoldi (Grimoldi S.A.).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This