El presidente Milei se reunió este jueves durante más de dos horas y media con 13 diputados encuadrados en el radicalismo disidente del que preside el senador Martín Lousteau. Entre los visitantes a Casa Rosada quienes se encontraban Rodrigo de Loredo, Guillermo Cobos y Mariano Campero.
Según explicó De Loredo, entre elogios al primer mandatario, la reunión fue producto de una invitación del presidente para agradecer el acompañamiento de estos legisladores a varios proyectos.
Entre la variedad de temas que se abordaron no estuvo el armado electoral para el año próximo, tampoco sesiones extraordinarias ni la situación de la Corte Suprema donde este grupo se ha manifestado en contra de uno de los candidatos propuestos por el gobierno, Ariel Lijo.
Sobre el pedido de expulsión partidaria que recae sobre estos diputados de Loredo dijo que era un honor viniendo de Martin Lusteau, actual titular de la UCR nacional. Por su parte Campero señaló que “el electorado nos pide acompañar al Presidente. La Argentina va camino hoy a un enfrentamiento Cristina – Milei”.
0 comentarios