Sergio Massa, junto a su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participaron este jueves en la inauguración del Nuevo Parque Municipal de la Ribera.

El Parque de la Ribera de Quilmes, ubicado en las avenidas Otamendi y Cervantes, sobre las costas del Río de La Plata, es un espacio desarrollado para la recreación de los vecinos y vecinas con la puesta en valor de un espacio histórico de paseo. “Es un sueño que desde el 2019 estamos haciendo realidad con el trabajo de todos los días”, definió la intendenta de Quilmes.

El ministro de Economía, por su lado, convocó a los jóvenes a “rebelarse no desde un posteo en la red social, sino desde defender lo que les es propio. Es tiempo de rebelarse para defender las becas Progresar que les permiten a 1,7 millones de pibes que las cobran ir al colegio o a la universidad y que ellos se las quieren sacar”.

Massa destacó la importancia de defender el acceso a las tablets y computadoras, y asegurando que “es tiempo de rebelarse contra aquellos que dicen que cada familia se las tiene que arreglar como pueda y que el Estado no tiene por qué darles las computadoras”, para rematar la idea sosteniendo “que los pibes vayan con su notebook en la mochila, no con un arma”.