Seleccionar página

Punta Lara con pasarelas costeras

Los vecinos de Ensenada ya pueden disfrutar del primer tramo de las pasarelas costeras en Punta Lara bordeando el Río de la Plata. De la inauguración participó el Presidente, Alberto Fernández, y al Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente local, Mario Secco.

Este primer kilómetro de pasarela tiene 4 metros de ancho a orillas del Río, con barandas protectoras, luminarias led, bancos, arboleda y cestos de residuos. Asimismo, representa una defensa costera ante las crecidas. Las tarea prosiguen para sumar tres kilómetros más, con características similares, en las futuras etapas. Donde antes había negociados y alambrados, hoy hay acceso libre a las playas y un inmenso Parque Costero público que equivale a 200 plazas con mesas, bancos, fogones, luminaria y baños  Para nuestro pueblo, lo mejor”, resalto el jefe comunal durante la inauguración.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This