Un proyecto presentado en la Legislatura porteña por la diputada oficialista del bloque Vamos Juntos, Paola Michielotto, solicita se le entregue a Boca Juniors el uso exclusivo y gratuito por 20 años, tres tramos de calles lindantes al estadio.

Los tramos don: 1) Del Valle Iberlucea hasta su intersección con la calle Espora; 2) Espora desde su intersección con la calle Wenceslao Villafañe hasta su intersección con la calle Aristóbulo del Valle; y 3) Aristóbulo del Valle desde su intersección con la calle Espora hasta su intersección con la calle Irala.
En los fundamentos la legisladora señala que “el Club ejerce la posesión animus domini de dichos sectores desde hace varias décadas, dada su cercanía con el estadio”. Años atrás organizaciones vecinales cuestionaron la utilización que realizaba el club en estas calles que fueron pavimentadas por Boca, a partir de un convenio que firmó en 1995 con las autoridades porteñas. Ahí se incluían algunas obligaciones de contenido social que Boca no habría cumplido según organizaciones vecinales. La Comisión de Vecinos de la Calle Irala presentó en aquel entonces un proyecto para crear un parque público entre las calles Irala, Aristóbulo del Valle, la continuación de Pi y Margall y las vías del ex Ferrocarril General Roca. Ese predio fue transferido en 2004 a la Ciudad por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vidol.