Seleccionar página

Primera denuncia penal contra Milei por abuso de autoridad

El presidente Javier Milei fue denunciado penalmente por la presunta comisión de los delitos de “abuso de autoridad” y “violación a los deberes de funcionario público” con “usurpación de autoridad” .

La presentación judicial realizada en los Tribunales de Comodoro Py es impulsada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y abarca a “todos los involucrados” en la elaboración del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido la semana pasada por incurrir en abuso de la autoridad y “varios delitos”.

«Desde ATE hemos decidido denunciar penalmente al presidente Milei y a todos los involucrados en el DNU», informó el Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, en su cuenta de la plataforma X. Se trata de la primera denuncia penal que Milei recibe en su gestión, de apenas 16 días, y quedó radicada en el juzgado de Sebastián Ramos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This