El partido Justicialista, tras una reunión de integrantes de su consejo Nacional con dirigentes gremiales, comunicó que «el peronismo no va a permitir que Milei avance contra el derecho a huelga».
En una comunicación a través de su cuenta en la red X el PJ reseña que en las últimas semanas «el gobierno de Milei atentó contra los derechos que los trabajadores conquistamos a lo largo de nuestra historia». Desde allí se señala que en la sede partidaria recibieron a diversos sectores gremiales que incluyeron, entre otros, a representantes de la marina mercante y naval, la educación o el ámbito de la tecnología.
Acordaron trabajar en forma conjunta sobre una agenda proactiva de actualización laboral. La limitación del derecho a huelga, el retiro del Estado nacional de la paritaria docente y la utilización de las nuevas tecnologías como laboratorio para la quita de derechos laborales nos obliga no solo a defender lo conquistado sino también a trabajar en una agenda de actualización hacia el futuro.
0 comentarios