Las amenazas de bombas que este miércoles tuvieron dos líneas ferroviarias del Gran Buenos Aires encendieron alertas en el oficialismo. Varios funcionarios y dirigentes las anudaron con expresiones de la oposición, y del mismo Javier Milei, sobre el deseo que “explote todo”.
El diputado Leopoldo Moreau señaló a través de redes sociales “Dijeron: ‘ojalá estalle todo antes del 19 de noviembre ‘. Hoy en la hora pico del viaje de los laburantes hubo amenazas simultaneas de bomba en los ferrocarriles Sarmiento y Roca que provocaron grandes demoras y la bronca de la gente. Esa es la campaña de ellos”
Por su parte la senadora nacional Juliana Di Tulio escribió, dando retuit a la noticia de las amenazadas, un sugestivo y sugestivo “Ojalá que “todo estalle” antes del 19”, recordando lo dicho por el propio MIlei.
Tras las amenazas fueron notificados la PFA y el Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad y en estos momentos, móviles de las comunas 1 y 3 de la Policía de la Ciudad realizan un perímetro externo en ambas estaciones porteñas.