Preocupa la impunidad policial durante la represión a jubilados

Con el correr de las horas se difunden más videos relacionados a la brutal represión del miércoles pasado contra la marcha de jubilados.  Llama la atención observar con la impunidad que integrantes de las fuerzas de seguridad lanzan gases en el rostro de gente mayor que se encuentran sosteniendo carteles reclamando por los magros ingresos que reciben.

La jubilada octogenaria que recibió un bastonazo y cayó de espaldas al piso, recibió cuatro puntos en la cabeza. Se encuentra muy dolorida según declararon sus hijos. Hay videos que muestran esa situación y, peor aún, ningún policía de los que estaba alrededor la asistió.

El fotógrafo Pablo Grillo sigue peleando por su vida después de recibir una descarga en la cabeza. La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FAPREN) emitió un comunicado denunciando la brutal acción policial y pidiendo la renuncia de la ministra Bullrich. Reporteros gráficos se manifestaron también en el mismo sentido a través de la Asociación que los nuclea, AGRA. Lo mismo manifestaron desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SIPREBA).

Imagen

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This