El bloque del Frente todos presentó un pedido de informes en la legislatura porteña tras viralizarse un video que muestra unos obreros quitando y rompiendo una vereda en perfecto estado en la esquina de Junín y Alvear, filmado por un vecino desde la altura de un edificio.

Así lo señaló el Legislador de este bloque Javier Andrade en Radio Nacional, no descartando la posibilidad de iniciar una causa penal por destrucción de bienes de la ciudad. El presupuesto porteño contempla un gasto anual de 6.200 millones de pesos para el arreglo de veredas.

Andrade expresó que “es una barbaridad más del gobierno de Rodríguez Larreta que, en muchas oportunidades, plantean que son eficientes”, señalando que estas conductas  muestran groseras ineficiencias.

“Estamos evaluando el mérito necesario para llevar adelante alguna acción judicial porque se está jugando con los recursos de la Ciudad de Buenos Aires” comentó, y resaltó el presupuesto de $6200M destinados al arreglo de veredas: “Viene aumentando año tras año y en función de las prioridades, es dos veces el presupuesto de infraestructura escolar”.

“El interés que representa es el del poder económico, del poder concentrado y de los más rancios. Un modelo de desigualdad y de exclusión que para que funcione tienen que quedar excluidas millones de personas” concluyó el diputado porteño.