Así como San Lorenzo logró la aprobación del gobierno de la ciudad para regresar a Boedo, ahora quien intenta un recorrido similar es Platense buscando recuperar su lugar en el histórico predio de Saavedra, en Manuela Pedraza y Crámer, donde surgió el club. La única diferencia entre ambos regresos es que el Calamar no se plantea la construcción de un estadio, tan solo busca volver a su barrio de origen para tener su sede ahí y desarrollar otras actividades deportivas y sociales. El proyecto ya tuvo aprobación en primera lectura en diciembre pasado.

Bajo ese criterio la Legislatura porteña realizará una Audiencia Pública el próximo miércoles 23 de este mes (13:00), para que se expresen vecinos y simpatizantes del club. Platense busca se le otorgue en concesión el Predio correspondiente al Polideportivo ubicado en Manuela Pedraza y Crámer, lugar donde estuvo emplazado el anterior estadio hasta 1971. La audiencia se realizará a través de la plataforma Zoom, a la cual accederán las personas que se inscriban previamente hasta el hasta el 18 de marzo a las 13:00

Los interesados en participar pueden anotarse ingresando aquí: https://www.legislatura.gov.ar/audiencia/165#prettyPhoto.