Piden la expulsión de Milman en Diputados

Desde el bloque del Frente de Todos en la Cámara baja del parlamento nacional se presentó este jueves un proyecto de resolución reclamando la expulsión del diputado del Pro Gerardo Milman por inhabilidad moral atento al encadenamiento de graves denuncias que se encuentran en sede judicial.

Las diputadas Nacionales reposan su pedido en lo dispuesto por el artículo 66 de la Constitución Nacional. El proyecto, firmado por las diputadas Nacionales, Carolina Moisés, Hilda Clelia Aguirre, Mara Brawer, Mónica Macha y Carolina Yutrovic asegura que “los hechos relatados, lejos de ser exhaustivos y muchos de los cuales se encuentran actualmente en investigación en sede judicial para determinar si constituyen actos criminales, sin duda tiñen de inmoralidad a quien debería representar los intereses de la Nación Argentina. Su presencia en este cuerpo lo degrada y lo devalúa”.

Se enumeran una serie de “inconductas” del diputado Milman fueron traídas a la atención de esta Honorable Cámara previo a lo develado a partir del atentado del 1 de septiembre y destacan los sospechosos contratos de alquiler del diputado, por resultar inexplicables en relación a sus ingresos como legislador nacional. Entre los mismos se encuentran una casa de fin de semana en Exaltación de la Cruz en un club exclusivo por el cual pagó USD 37.000 por nueve meses y expensas por $120.000 y una casa en Pinamar por USD 12.000 por mes. Además se conoció que el valor de su casa en Adrogué es de $4.232.135 y que las expensas están a nombre de Alberto Miguel Herrmann, uno de los socios de Service Corporation International (SCI), empresa que controla los principales cementerios privados del país y las más reconocidas compañías de servicios fúnebres.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This