Tras la información revelada por el periodista Carlos Pagni, señalando que se habrían liberado los controles de la Aduana para una mujer que arribó a la Argentina con “muchas valijas” desde Miami, Maximiliano Ferraro, diputado por la Coalición Cívica, hizo un pedido de acceso a la información pública. La mujer es Laura Belén Arrieta.
Según relató Pagni, hubo una orden clara: “No hay que mirar nada acá”. Ante esta consideración el legislador se pregunta: ¿Quién dio la orden en la Aduana para que Arrieta pasara sin control? Ferraro pregunta qué tipo de vuelo fue, de qué aerolínea o empresa y en qué aeropuerto aterrizó. También si existen registros fílmicos de su ingreso al país y cuál es la matrícula del avión en el que llegó.
Ferraro asegura que se trata de un episodio genera serias dudas sobre quién dio la orden de flexibilizar los controles aduaneros y qué intereses se esconden detrás de este tratamiento especial. Arrieta participó en la CPAC, la convención internacional de la derecha conservadora, que se desarrolló en Argentina.
0 comentarios