Ya se completó en un 70% la repavimentación del Camino Nº 082-91 en la localidad de Pergamino. Los trabajos, a cargo de la provincia de Buenos Aires, se realizan sobre una longitud de 7,5 kilómetros, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial Nº32 y el Arroyo del Medio, en el límite con la provincia de Santa Fe.

La intervención contempla la construcción de dos dársenas y refugios para ascenso y descenso de pasajeros en el empalme con la Ruta Provincial 32; la colocación de barandas de defensa vehicular; el mantenimiento y puesta en valor de alcantarillas mediante tareas de reparación y conservación; la señalización horizontal y vertical, y la iluminación correspondiente.

La Provincia realizó una inversión superior a los 190 millones de pesos para la ejecución de las tareas que acompañan el desarrollo productivo de las comunidades rurales emplazadas en la región. Esta obra forma parte de un paquete de intervenciones contempladas en el Plan de infraestructura que el gobernador Kicillof viene impulsando desde el inicio de su gestión.