Después de conocer la denuncia realizada por Jorge Macri, relacionada a una manipulación extemporánea en el contrato del sistema de grúas que se utilizan en la ciudad para el acarreo de autos, desde el bloque legislativo porteño de Unión por la Ciudad reclaman que se mantenga el sistema actual que se encuentra a cargo del Estado porteño.
También han salido a recordar que fue ese espacio el que denunció en su momento al sistema de grúas. La diputada Claudia Neira (UxC) remarcó que hubo una iniciativa en ese sentido de su compañero de bancada Juan Manuel Valdés con un proyecto que “planteó una pelea sistemática contra el sistema de grúas” por lo cual la concesión fue dada de baja por Larreta.
A partir de esa iniciativa se logró conformar un frente anti-grúas que promovió una sesión especial histórica de todos los bloques de la oposición. “La gestión de las grúas hoy está a cargo de AUSA y nuestro espacio ha presentado proyectos para que continúe sin concesionarlo, a cargo del Estado”, señala Neira mostrándose sorprendida que se insista con el regreso de ese servicio a manos privadas como estuvo durante años. “Nos quieran hacer cargo de una licitación, firmada por Larreta, en virtud de una ley que votamos en contra. Déjennos afuera de sus internas y gestionen”, concluye un mensaje de la legisladora desde su cuenta en la red X.
0 comentarios