Parrilli sobre el atentado a Cristina: “Tenemos derecho a saber si hay autores intelectuales”

“Los argentinos tenemos derecho a saber si aparte de los autores materiales también hay autores intelectuales de este hecho. Que no nos quedemos con la duda acerca de esto”, aseguró este sábado el Senador Nacional Oscar Parrilli en dialogo con Causa Pendiente en Radio Nacional

El senador por la provincia de Neuquén se refirió también a la primera aparición pública de la vicepresidenta tras el atentado que sufrió, señalando que él se mostró conmovido por el discurso de Cristina: “Fue un momento muy especial de mucha emotividad, unas sensaciones muy fuertes”.

Ante el diálogo con la oposición: “La vicepresidenta de la nación hace mucho antes de estos hechos viene planteando la necesidad de generar acuerdos y que lo primero que deberíamos hacer es buscar si tenemos algún tipo de coincidencia”.

Al respecto de la economía: “Los argentinos siempre hemos pensado que nos faltan dólares, en realidad no nos faltan, tenemos generación de bienes exportables que son muy valiosos en el mundo. El problema es que esos dólares se van de la Argentina, están en el exterior”, y agregó “Además de las inversiones tenemos que poner la mira en que la riqueza que generamos no se vaya del país”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This