Panamericanos: Los argentinos acumulan más medallas

La delegación argentina ya obtuvo 16 medallas, 2 de oro, 6 de plata y 8 de bronce. Las ganadas este martes, en el tercer día de competencia, son las siguientes:

La segunda dorada llegó este martes fue en esquí acuático gracias a Kai Ditsch que se impuso en la competencia de wakeboard, con un puntaje de 88.33. En tanto Tobías Giorgi fue medalla plateada. El rosarino se quedó con el segundo puesto en la prueba Overall tras conseguir 2689.09 puntos, en la sumatoria de slalom, salto y figuras.

En Racquetbol Argentina consiguió la medalla plateada en dobles femenino! María José Vargas y Natalia Méndez se quedaron con el segundo puesto tras caer en la final por 3-1 ante Guatemala.

En esquí acuático 

El Remo argentino sumó sus dos primeras medallas. Evelyn Silvestro y Sonia Baluzzo lograron el bronce en LW2X, con un tiempo de 7:15.27, mientras que Alejandro Colomino y Pedro Dickson también se quedaron con el tercer lugar en LM2x con marca de 6:27.26

En vóley las Panteras avanzaron a semifinales. El seleccionado argentino se impuso por 3-2 (25-19, 25-9, 21-25, 23-25 y 15-7) frente a Chile en un partidazo para meterse entre los mejores cuatro equipos de los Juegos Panamericanos.

En vóley de playa Fernanda Pereyra y Ana Gallay se metieron en cuartos de final La pareja argentina derrotó por 2-0 a la dupla dominicana por los octavos de final y se clasificaron entre las mejores ocho parejas

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This