El seleccionado femenino de handball venció a Canadá por 31-10 y se instaló en las semifinales de los Juegos Panamericanos. Además, hubo una nueva medalla de plateada del racquetball y el boxeo sumó dos bronces.

Luego de los triunfos ante Puerto Rico y Chile, el seleccionado femenino de handball sumó una nueva victoria. Fue 31-10 frente a Canadá para quedar como líder del Grupo A de manera invicta y avanzar a las semifinales, donde el sábado se las verá ante Paraguay. La Garra, que tiene puntaje ideal, tuvo nuevamente a Elke Karsten como goleadora, en esta oportunidad con 10 tantos.

El boxeo le otorgó a la Argentina dos medallas en los Juegos Panamericanos de la mano de Ramón Quiroga y Abraham Buonarrigo, mientras que el racquetball consiguió la plateada con la dupla compuesta por Natalia Méndez y María José Vargas, que cayeron en la final ante las mexicanas Montserrat Mejía y Alexandra Herrera.

En el tenis, la dupla Lourdes Carlé-Julia Riera superó a su par de Guatemala por 7-5 y 6-0 y quedó a una sola victoria de asegurarse una medalla, al igual que Martina Capurro con Facundo Díaz que derrotaron a Bolivia por 7-6 y 6-4. En sigles Lourdes Carlé y Julia Riera están en semifinales. Se metieron entra las cuatro mejores y tienen doble chance de medalla. Carlé venció por 7-6 y 6-1 a Meligeni y Riera se impuso por 6-4 y 6-2 ante Suárez

En tanto que el básquet femenino se recuperó de la caída en el debut y venció a Chile por 87-71 (40-40). Candela Gentinetta fue la figura con 23 puntos y 11 rebotes.

Ana María Gallay y Fernanda Pereyra perdieron ante las canadienses Melissa Humana Paredes-Brandie Wikerson por un doble 21-15 y ahora buscarán la medalla de bronce en beach volley, mientras que el seleccionado femenino de vóleibol cayó ante República Dominicana por 3-1 (16-25, 25-19, 25-20 y 25-17) y finalizaron en el cuarto puesto.

En vóley Las Panteras finalizaron cuartas al caer por 3-2 (22- 25, 25-23, 22-25, 25-18 y 15-13) frente a México en el partido por el tercer puesto y quedó a un paso de igualar su mejor actuación en Juegos Panamericanos.