Extraordinaria performance Los Pumas 7 en el anteúltimo torneo del Circuito Internacional de Seven que se desarrolló este fin de semana en Toulouse (Francia). El seleccionado argentino, que logró su clasificación para los juegos Olímpicos del año próximo en París, llegó a la final para enfrentar a los All Blacks y concluir 19 – 19 el encuentro tras los 14 minutos reglamentarios. El campeón se tuvo que definir al primer anotador en tiempo extra. Los representantes de Nueva Zelanda aprovecharon su oportunidad y se quedaron con el quinto título de la temporada.

Los Pumas 7 venían de derrotar en semifinales a Canadá 33 – 5; en cuartos de final a  Sudáfrica 21 – 12. . En la etapa clasificatoria habían superado a España 21-19, a Gran Bretaña 50 – 0 y a Alemania 29-7.

En la tabla general del Circuito Argentina se mantiene como escolta de Nueva Zelanda, estando a 20 puntos del tercero, Francia. En la temporada logró ser campeón en dos torneos, Hamilton y Vancouver. El próximo fin de semana se juega el último torneo en Londres.