Seleccionar página

Otro funcionario presentó su renuncia en el gobierno nacional

Esta vez se trata de Ricardo Martín Boccacci quien este jueves fue aceptada y publicada en el Boletín Oficial la renuncia en el cargo que ocupaba al frente de la Subsecretaria de Desarrollo y Modernización del Empleo Público. Se trata del mismo organismo cuyo titular fue desplazado días atrás después de conocerse el aumento de sueldo del salario del Presidente Milei y el resto de los integrantes de su gabinete.

Esta vez la dimisión del funcionario está íntimamente ligada con un anuncio que dará en las próximas horas el gobierno en el que se despedirá a miles de trabajadores que cumplen funciones en diferentes áreas del Estado Nacional. Se estima que serán más de 60 mil. Semejante determinación no es acompañada por varios integrantes de la segunda línea del gobierno, aún más en áreas donde sus responsables deben directamente poner su propia firma para llevar adelante estos despidos masivos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This